Increíble, en Mocarí apareció ambulancia del San Jerónimo pérdida hace más de 2 años

Increíble, en Mocarí apareció ambulancia del San Jerónimo pérdida hace más de 2 años

Un caso particular se registró en horas de la mañana de este 6 de febrero en la ciudad de Montería.

Se trata de una ambulancia perteneciente al Hospital San Jerónimo, Nissan Urvan modelo 2012 de placas OQE170,  la cual se había perdido aproximadamente hace dos años y medio, y no se volvió a saber de ella a pesar de la extenuante búsqueda que se llevó a cabo en su momento.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Lengua Caribe, el vehículo fue encontrado en el barrio Mocarí, ubicado al norte de la ciudad.

Según las primeras versiones, la ambulancia fue raptada cuando se encontraba en un taller, al parecer el responsable habría sido un proveedor a quien el hospital le debía dinero. No obstante, personal cercano a la E.S.E. desmiente esta versión e indica que ese sujeto, que no ha sido identificado, no se le adeuda ningún dinero y sin causa alguna secuestró el vehículo.

Este hecho se presenta luego de conocerse que la Supersalud  ordenó la medida de intervención forzosa administrativa para el Hospital por lo cual asignó como agente interventor a Omar Alexander Prieto García, quien al parecer ya está al tanto de la situación y tomará las medidas pertinentes.

Por último, personal del hospital solicitan que esta situación sea esclarecida ya que no entienden cómo se puede perder un vehículo por tanto tiempo sin ningún tipo de respuestas.