Asesinaron a hermano de vinculado al crimen de pareja en Magdalena 

Asesinaron a hermano de vinculado al crimen de pareja en Magdalena 

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que fue asesinado el venezolano Fredy José García Ortega, hermano de uno de los vinculados en el crimen de la pareja de esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. 

Según informó la Policía Metropolitana de Santa Marta, el asesinato se produjo cuando el sujeto caminaba por una calle de Buritaca y fue interceptado por delincuentes en moto que, le dispararon en dos ocasiones y acabaron con su vida. 

Pese al crimen, hubo otro hecho que generó aún más pánico y fue un mensaje que le hallaron al hombre. 

“No alcahuetearemos más cosas mal hechas en la región, el que venga a dañar la tranquilidad será dado de baja (sic)”, se leía en el escrito. 

El coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, confirmó que la víctima era pariente de uno de los individuos que participó en el homicidio de la pareja y que se encuentra prófugo de la justicia.

“Estamos buscándolo (al hermano de la víctima) para que responda por el caso de la pareja”, indicó el oficial.

Las autoridades siguen investigando todo lo relacionado con el doble crimen de la pareja bogotana que residía en Santa Marta y que fue asesinada cuando se dirigían a su luna de miel en Palomino.