Sueño cumplido, Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de Junior

Sueño cumplido, Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de Junior

La noticia que tanto esperaba la hinchada tiburona fue confirmada este sábado 28 de diciembre, pues el delantero cordobés Miguel Ángel Borja firmó como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha y en el que soñaba jugar.

El delantero de 26 años, llega al cuadro rojiblanco como la mayor carta en ataque para el 2020, donde su principal objetivo será conquistar el título de la Copa Libertadores, certamen en el que está ubicado en el Grupo A y que comparte con Flamengo, Independiente del Valle y el ganador número 1 de las fases previas.

Borja Hernández se convierte en nuevo jugador de Junior luego de que las directivas llegaran a un acuerdo con el Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, y estará con el club barranquillero en calidad de préstamo con una opción de compra.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, fue el encargado de confirmar la noticia en su cuenta personal de Twitter, al publicar que se ha cumplido el sueño de que Borja sea nuevo jugador del cuadro rojiblanco y dejó claro que no es una inocentada.

Es de resaltar que, la camiseta de Junior será la séptima que vista el artillero cordobés en el rentado colombiano, pues pasó por Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, La Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá y Atlético Nacional, en este último tuvo su mejor momento, salió campeón de la Libertadores en 2016 y goleador de la misma edición.