Insólito, colombiano confesó que descuartizó a joven Española

Insólito, colombiano confesó que descuartizó a joven Española

Como Jorge Ignacio T.J, fue identificado el hombre que confesó sobre la desaparición de una joven española de 25 años, la descuartizó y tiró las partes del cuerpo a diversos contenedores.

Este hombre de 38 años con antecedentes delictivos, se entregó este miércoles 04 de diciembre a la Guardia Civil Española y declaró que fue el autor de la muerte de Marta Calvo.

Cabe recordar que, esta joven española desapreció el 07 de noviembre en un municipio de Valencia, España. Los hechos ocurrieron cuando el detenido citó a Calvo por internet y desde ahí no se obtuvo información del paradero de ambos.

«Jorge Ignacio está detenido, se encuentra en España y se va a proceder a su interrogatorio sobre la desaparición violenta de Marta. La hipótesis que siempre se ha barajado es que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida», explicó el delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio.

El sospechoso fue detenido en Italia en 2008 y condenado después por tráfico de drogas, por estar en posesión de nueve kilos de cocaína, pero sus antecedentes en España son por multas y resistencia a la autoridad, en casos relacionados con la seguridad vial.

Por último, la Guardia Civil busca a otra joven desaparecida en la misma zona, pero no se ha comprobado que sea del mismo caso.