¿Se creen campeones? Junior tendría lista la camiseta con la que celebraría su tricampeonato en caso de ganarle al América

¿Se creen campeones? Junior tendría lista la camiseta con la que celebraría su tricampeonato en caso de ganarle al América

Junior de Barranquilla y América de Cali definirán este sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero quién alzará el título la Liga Águila II-2019, el partido está abierto ya que en el juego de ida los clubes no se sacaron diferencia al igualar 0-0.

Los rojiblancos buscarán estamparle a su escudo la décima estrella, pero más allá de eso, intentará igualar el récord de Atlético Nacional, de ganar tres títulos de Liga de forma consecutiva, esto teniendo en cuenta que son vigentes bicampeones al ganar el Finalización del 2018 y el Apertura 2019.

En el cuadro barranquillero saben que están a 90 minutos de seguir haciendo historia y la emoción desbordada por un posible tricampeonato se ha empezado a notar, donde sea por confianza o por motivación, recientemente se filtró la camiseta de la celebración, de ganar al América en el estadio Pascual Guerrero.

Con un ‘Tricampeón’ en el centro, acompañado debajo de Liga Águila II 2019 y la estrella número 10, así es la camiseta que Junior de Barranquilla utilizaría para celebrar la obtención del título.