Comunidad quitó publicidad política de las calles por ‘falsas promesas’

Comunidad quitó publicidad política de las calles por ‘falsas promesas’

Con tachones y palabras ofensivas fueron cubiertos los avisos de publicidad política en las calles de Bayunca, Cartagena, pues lo habitantes de este corregimiento aseguran sentirse indignados por el no cumplimiento de las promesas de alcantarillado, salud y seguridad

Los habitantes de la población amenazan con no ir a las urnas este próximo periodo de votaciones si no solucionan de manera oportuna las problemáticas que los aquejan.

El líder comunal Antonio Berrio, expresó que a manera de protesta cancelaron toda publicidad política “ya que hemos sido engañados toda la vida por los mismos politiqueros, que prometen y prometen y no nos ayudan para nada”

Los habitantes del sector se organizaron por grupos y cada uno se encargó de borrar o quitar los anuncios políticos de las calles.

Berrio pide a los políticos que quieren buscar votos en esa comunidad que se apersonen de los problemas que tiene el corregimiento Bayunca, “hay problemas de seguridad, no hay alcantarillado, y no tenemos ni ambulancia. El que quiera que votemos, que venga y se ponga la camiseta”, recalcó.

Por otra parte, los residentes del corregimiento aseguran que se sienten cansados de los engaños y promesas sin cumplir, y que no están dispuestos a aceptar más propagandas políticas.

Deja una respuesta