[VIDEO] Hombres se pelearon a punta de machete en pleno centro de Tolú

[VIDEO] Hombres se pelearon a punta de machete en pleno centro de Tolú

Aunque no se conocen la causa de la gresca, varios hombres decidieron arreglar sus diferencias a punta de machete en pleno centro de Tolú.

A los protagonistas del bochornoso hecho no les importó que en el preciso  momento estuvieran los toludeños disfrutando del ambiente costanero, sino que sacaron sus armas blancas lanzándose varios ataques con el fin de agredirse.

Las personas que residen en el sector manifestaron que no es la primera vez que esto sucede, ya que últimamente se han venido presentando riñas a machete, por lo que exigen más presencia de las autoridades.

“Esto como que está de moda últimamente en Tolú, por que el 1 de enero invité a unos amigos que llegaron del exterior y pasó lo mismo, quedaron ellos sin querer en medio de una pelea. Esto es el “bum del machete”, también pregunto ¿dónde está la autoridad de ese municipio?”, señaló una residente del sector.

Asimismo, una hombre manifestó que estos actos de violencia también afectan la imagen del municipio y especialmente, con los turistas, “que vergüenza con los turistas que vienen a disfrutar sus vacaciones y vean esta clases de espectáculos por culpas de personas desadaptadas”.

Deja una respuesta