¿Arrogante? directora de Justicia, mandó a cerrar una peluquería porque no le gustó su peinado

¿Arrogante? directora de Justicia, mandó a cerrar una peluquería porque no le gustó su peinado

María Elcy Vidal Aparicio, directora de Justicia de Neiva, fue la protagonista de un nuevo caso de abuso de poder en esa ciudad, luego de mandar a cerrar una peluquería porque no le gusto su peinado.

Según testigos del hecho, la funcionaria se encontraba de afán y no se sentía a gusto con el trabajo de la peluquera, por lo que “se puso histérica y armó un lío desproporcionado” diciendo además que “la estaban agrediendo, que si no sabían quién era ella”.

En las cámaras de seguridad del lugar, muestra como posterior al pequeño espectáculo, llegaron varios policías quienes cerraron la peluquería por una supuesta orden de la funcionaria.

La dueña del salón de belleza, conocida como “Doña Nelly”, aseguró que tildó de “mamona” a la directora, lo que seguramente pudo ocasionarle la molestia.

Mientras que Vidal Aparicio, alegó en su defensa que sintió temor por su vida, pensando que la peluquera podría agredirla con las tijeras.

Por su parte, la policía aseguró que recibieron un llamado de emergencia por parte de Vidal, por lo que se acercaron de inmediato al lugar para proteger su vida.

De igual forma, la dueña de la peluquería aseguró que los uniformados ni siquiera quisieron recibir los permisos de funcionamiento del establecimiento, simplemente cerraron el lugar por cinco días.

Deja una respuesta