James Rodríguez y Yerry Mina tendrán acción hoy en la Champions League

James Rodríguez y Yerry Mina tendrán acción hoy en la Champions League

Esta tarde continuará la jornada de ida de los octavos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Los futbolistas colombianos James Rodríguez con el Bayern Múnich y Yerry Mina con el Barcelona verán acción en esta jornada.

Después de la victoria en condición de visitante ante el Wolfsburg, por la Bundesliga, el Bayern afronta una nueva fecha de la Champions League, donde recibirá al Besiktas de Turquía, todo parece indicar que el técnico Jupp Heynckes utilizará como titular a James Rodríguez, quien no estuvo en el juego del pasado fin de semana por Bundesliga.

El equipo del “10” del seleccionado colombiano tiene 21 victorias en los 22 partidos que ha dirigido Heynckes y parten candidatos para pasar a cuartos. Pero los turcos impresionaron en fase de grupos, pues lograron quedar primero por encima de equipos como Leipzig, Mónaco y Oporto.

Por su parte, el Barcelona visitará al Chelsea en el mítico ‘Stamford Bridge’ de Londres. El entrenador del conjunto español, Ernesto Valverde, aún no define si pondrá en la cancha al central caucano, Yerry Mina, que por primera vez hace de una convocatoria para un juego de Liga de campeones de Europa, el conjunto español viene de ganarle en condición de visitante al Eibar la Liga de España.

Ambos encuentros iniciarán a las 2:45 de la tarde

Deja una respuesta