Macabro, hallan cadáver de un futbolista degollado y con los genitales cortados

Macabro, hallan cadáver de un futbolista degollado y con los genitales cortados

En las últimas horas desde territorio brasileño se reveló una noticia que le está dando la vuelta al mundo, pues pobladores de San José de los Phinhais en el estado de Paraná, hallaron el cuerpo sin vida del jugador Daniel Correa Freitas, quien pertenecía a uno de los equipos grandes del balompié ‘canarinho’: el Sao Paulo.

De acuerdo con la información de algunos medios locales, el cadáver del jugador de 24 años fue hallado en horas de la noche del sábado en inmediaciones de un matadero, degollado y con sus genitales cortados. Sin embargo, se desconoce la causa real de su muerte pero extraoficialmente se conoce que fue torturado.

Un uniformado de la Policía brasileña manifestó a los diarios locales que, “desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados».

Sobre el deportista se conoció que nació en Juiz de Fora, se desempeñaba como centrocampista, jugó en Botafogo, Ponte Preta, Coritiba, su pase pertenecía al Sao Paulo, equipo que lo prestó a Sao Bento, club de la Serie B del Campeonato Brasileño.

El macabro hallazgo tiene consternados a futbolistas, directivos, aficionados y ciudadanía en general pues no encuentran explicaciones sobre la violenta muerte de Correa Freitas.

Sao Bento y Sao Paulo emitieron comunicados rechazando el fallecimiento del futbolista de 24 años, y solidarizándose con sus familiares y amigos.

Comunicado Club Sao Bento:

El deporte Club São Bento lamenta la muerte del mediocampista Daniel, confirmada por la asesoría de prensa del atleta la noche del domingo (28). El jugador fue contratado por préstamo del Sao Paulo para reforzar el elenco del São Bento en la Serie B. La causa de la muerte aún no ha sido informada. La directiva del club lamenta el hecho ocurrido y se solidariza con la familia y amigos del jugador en ese momento de profunda tristeza.

Comunicado Sao Paulo: