«Para ser el mejor gobernador del país hay que pagar 400 millones de pesos»: secretario de la Gobernación de Córdoba

«Para ser el mejor gobernador del país hay que pagar 400 millones de pesos»: secretario de la Gobernación de Córdoba

Bernardo José Vega Vergara, secretario de Gestión Administrativa de la Gobernación de Córdoba , le salió al paso y puso en evidencia la veracidad e idoneidad de los resultados que arroja el Centro Nacional de Consultoría en los que el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad figura entre los cinco peores del país con una imagen negativa del 34%.

Aunque el mandatario de los cordobeses no se ha pronunciado al respecto, su secretario sí lo hizo a través de un audio al que tuvo acceso La Lengua Caribe. Textualmente señala: «Ya ví las informaciones y las noticias, eso tienen que pagar entre 300 y 400 millones de pesos para que los pongan en los primeros lugares, nosotros no accedimos a eso».

La gravedad en las afirmaciones por parte del funcionario, es que estaría advirtiendo la comisión de delitos graves  por parte tanto del medio de comunicación como por parte del CNC.

Así las cosas, también quedaría en entredicho los anteriores resultados en los que siempre se ubicó en los primeros lugares el alcalde Marcos Daniel Pineda García como uno de los mejores del país… ¿sería que pagó la millonada?

Escuche el audio del secretario

Deja una respuesta