Hombre caminó desnudo por toda la Avenida Las Peñitas ante la mirada indiferente de los sincelejanos

Hombre caminó desnudo por toda la Avenida Las Peñitas ante la mirada indiferente de los sincelejanos

En la mañana de este miércoles 25 de octubre, sobre la Avenida Las Peñitas de Sincelejo, a la altura del centro comercial “Viva Sincelejo”, un hombre aparentemente desorientado y desnudo caminó sobre la carretera ante la mirada se decenas de sincelejanos.

Existen diversas versiones con relación al hecho, hay quienes manifestaron que el hombre tiene problemas mentales y que por eso salió a caminar sin ropa por una de las avenidas más importantes de la capital del departamento de Sucre.

Mientras que otras personas aseguran que fue víctima de un atraque de escopolamina o “burundanga” que lo dejó completamente desorientado.

Cabe recordar que según Carlos Valdés, director del Instituto Nacional de Medicina Legal, la escopolamina “es una sustancia alucinógena y depresora del sistema nervioso central. Se encuentra en una planta que comúnmente se conoce como borrachero y se le da ese nombre porque deprime, da sueño, cansancio y produce alucinaciones. Por ese componente alucinógeno, ha sido combinada con muchas otras sustancias de manera ilegal, de mil formas e indiscriminadamente”.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook

Un comentario sobre «Hombre caminó desnudo por toda la Avenida Las Peñitas ante la mirada indiferente de los sincelejanos»

Deja una respuesta