Hoy 2 de octubre comienza la Operación Tapa Huecos en Montería

Hoy 2 de octubre comienza la Operación Tapa Huecos en Montería

La Alcaldía de Montería le dio inicio este lunes 2 de octubre a la Operación Tapa Huecos en las zonas urbanas de la ciudad, en la se hará una inversión de mil millones de pesos.

El trabajo a la malla vial constará de tres pasos: mantenimiento en pavimento rígido, capas asfálticas y material en las vías que no están pavimentadas, entre las cuales se priorizará Villa Caribe y Bonanza, entre otras.

Así mismo, en las zonas rurales del municipio se realizarán las labores de tapa huecos, desde el 7 de octubre, también con la inversión de mil millones de pesos. Según el alcalde Marcos Daniel Pineda, “se le dará prioridad a los sector más afectados por la ola invernal, de acuerdo a como lo permita el clima”.

Cabe resaltar que en concreto rígido se intervendrán 30 puntos distribuidos en toda la ciudad, reparando las losas de pavimento que se encuentran en mal estado, para facilitar la movilidad en estos puntos específicos. En la Avenida Circunvalar se rehabilitará la capa asfáltica en el tramo entre Surtigas y la calle 58 en ambos sentidos.

Deja una respuesta