Al rojo vivo, América le mete presión a Jaguares en la lucha por mantener la categoría

Al rojo vivo, América le mete presión a Jaguares en la lucha por mantener la categoría

Gracias al gol de  Olmes García, el equipo escarlata  se quedó anoche con la victoria en el último minuto frente al Cortuluá por 2-1 en el estadio Pascual Guerrero. Este triunfo es vital para los caleños, ya que Cortuluá también es un rival directo en la lucha por no descender.

De igual manera, los ‘Diablos Rojos’ le metieron presión a Jaguares de Córdoba, quienes no terminaron de jugar su partido ante Tigres por falta de iluminación en el estadio Jaraguay de Montería. Vale recordar que el partido entre ‘Felinos’ fue interrumpido en el minuto 15 del segundo tiempo y  se reanudará hoy en el horario de las 10:00 de la mañana.

En este momento América supera a Jaguares en la tabla del descenso. Con la victoria de anoche, los caleños sumaron 125 puntos, mientras que los monterianos tienen 124 pero con un partido menos. Es decir, si Jaguares logra ganarle a Tigres hoy, los cordobeses seguirían por encima del equipo rojo.

A falta de seis fechas para que culmine la Liga Águila II, la lucha en la tabla de los promedios está al rojo vivo. América, Jaguares, Cortuluá y hasta el Bucaramanga están en la obligación de sacar resultados positivos en lo que resta del torneo si no quieren descender. Uno de los cuatro equipos recién mencionados será el que acompañe a Tigres en la segunda división del fútbol colombiano la próxima temporada.

 

Deja una respuesta