¡Terrorífico! Balacera en las Vegas Nevada deja más de 50 personas muertas y 400 heridos

¡Terrorífico! Balacera en las Vegas Nevada deja más de 50 personas muertas y 400 heridos

Más de 50 personas muertas y 400 heridos dejó el terrorífico episodio que ocurrió en la noche de este domingo 1 de octubre en Las Vegas Nevada, en Estados Unidos.

Un hombre identificado como Stephen Paddock, 64 años, desde lo alto de un edificio abrió fuego contra una multitud que asistía al festival de música de country. «Estamos calculando al menos hay más 50 muertos y 400 heridos en este punto», dijo el sheriff Joseph Lombardo, que identificó al atacante muerto en los hechos.

Paddock, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country. Las autoridades creen que el autor del macabro hecho se suicidó antes que la Policía irrumpiera en su habitación, en el piso 32 del Casino Mandalay Bay Resort, desde donde se cree hizo los disparos.

En la habitación de Paddock se encontró un alijo de armas, incluidos 10 rifles, dijo a CNN Kevin McMahill, subcomisario de Policía de Las Vegas. Las circunstancias del tiroteo, registrado pasadas las 10:00 p.m. del domingo son inciertas.

Deja una respuesta