CTI capturó a Manolo Duque alcalde de Cartagena y a su hermano José Julián

CTI capturó a Manolo Duque alcalde de Cartagena y a su hermano José Julián

Manuel Vicente Duque, alcalde de la capital del departamento de Bolívar, Cartagena, y su Hermano José Julián Vásquez, fueron capturados hace pocos minutos por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía.

El operativo del ente investigador se llevó a cabo en la puerta del edificio Torre Grupo Área, en Bocagrande, allí los aprehendieron y luego fueron trasladados a la URI de la Fiscalía en Crespo donde al parecer tendrán que enfrentarse a la justicia por los presuntos delitos de concierto para delinquir y tráfico de influencias.

Fuentes oficiales confirmaron que el concejal Jorge Useche se entregó al ente investigador de manera voluntaria al parecer por el mismo lío.

Hernando Osorio Rico, abogado de Useche manifestó, «esta mañana él se presentó a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Fiscalía porque existían rumores de que se habían emitido órdenes de captura contra algunos concejales, el alcalde y José Julián Vásquez. Se presentó con un memorial, pidiendo a la fiscal que si tenía orden de captura la ejecutaran de inmediato porque no tenía interés de huir, sino por el contrario atender cualquier requerimiento judicial”.

Deja una respuesta