Esta es la joven de 18 años que vende su virginidad por diez millones de pesos en Internet

Esta es la joven de 18 años que vende su virginidad por diez millones de pesos en Internet

Sorprendidos quedó la comunidad cibernética cuando entraron a la página de Mercado Libre y se encontraron con una ‘propuesta indecente’. Una joven de 18 años está vendiendo su virginidad por la suma de diez millones de pesos, ¿chiste? Parece que no, pero lo cierto es que la publicación ha dejado intrigado a más de uno.

«Tengo 18 y estoy vendiendo mi virginidad, personas serias y que tengan palabra y no me cojan de juguete», dice la publicación que acompaña la oferta.

Para las personas que estén interesadas, pero no tengan los diez millones de pesos, pueden financiar la suma en 36 cuotas de 277.778 pesos mensuales. ¿Todavía creen que se trata de un chiste?

Las personas que han podido ver la oferta le han dejado unos cuantos mensajes a la joven. Unos de burla y otros cuestionan la veracidad de la publicación, pues no creen que la mujer tenga 18 primaveras, ni mucho menos sea virgen.

Otro elemento que ha llamado la atención de las personas, es una pequeña foto de una niña que está puesta sobre un espejo que sale en la imagen de la publicación. Los internautas señalan que la menor al parecer sería hija de la joven ‘virgen’.

Como este caso, hay muchos antecedentes. En el mes de abril de este año, se conoció de una joven rumana de 18 años que subastó por Internet su virginidad al mejor postor, y vaya que le fue muy bien, encontró a un generoso comprador de Hong Kong. El empresario cuya identidad que no fue revelada, pagó la suma de 2,3 millones de euros por compartir con ella su primer encuentro sexual.

Alexandra Khefren

Deja una respuesta