¡OMG! Pillaron a Ariadna Gutiérrez con Maluma en un yate (FOTOS)

¡OMG! Pillaron a Ariadna Gutiérrez con Maluma en un yate (FOTOS)

Luego de que se conocieran los rumores sobre la supuesta ruptura de Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi, salió a luz pública algunas fotografías que muestran a la exreina de belleza colombiana junto con Maluma desayunando en un yate privado.

Con estas imágenes de las celebridades colombianas que fueron captadas por algunos paparazis en Miami, se desató una serie de especulaciones en las redes sociales, sobre la separación de Ariadna con Gianluca, y una posible relación amorosa con el cantante de reguetón.

Pero la razón de esta cita se trataría de una reunión de negocios ya que el intérprete de ‘Felices los 4’, invitó a Gutiérrez a ser parte de su nuevo video musical, pero esta habría rechazado la oferta por algunas escenas que debía interpretar.

Días después del supuesto fin de la relación de Ariadna, la modelo acepto ser la próxima estrella del nuevo video de Maluma, ‘Sex’.

Por otra parte, aunque los seguidores de Ariadna empezaron a comentar en las redes sociales sobre una nueva relación de la exreina, lo cierto es que el único motivo por el cual las dos celebridades colombianas están reunidos es para realizar el nuevo video musical.

 

Deja una respuesta