Tres personas asesinadas y otra herida en menos de 24 horas en Canalete

Tres personas asesinadas y otra herida en menos de 24 horas en Canalete

Entre la mañana y la tarde de este lunes, 13 de febrero de 2017 tres personas fueron asesinas en hechos aislados en zona rural del municipio de Canalete, Córdoba.

El primer asesinato se dio a conocer, cuando unos campesinos pasaban por la vía que del corregimiento El Cadillo conduce a Canaletes y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en la cabeza, su cara y el brazo derecho. Las autoridades manifestaron que el hombre está indocumentado y la comunidad tampoco lo reconoce.

Asimismo, fue hallado sin vida en el sector conocido como El Clavo, Polfilio Martínez 48 años de edad, al parecer unos hombres llegaron en motocicleta a una gallera donde se encontraba y lo asesinaron a bala.

Por otro lado, en una pelea que tuvo una pareja en el corregimiento La Lorenza, resultó muerta Yina Padilla Ramos de 29 años de edad, quien presentó golpes en la cabeza y varias herida en el cuello al parecer con un arma cortopunzante. En el mismo hecho  resultó herido Luis Narváez, quien fue trasladado al hospital San Jerónimo de Montería pese a l gravedad de sus heridas.

 

Deja una respuesta