Policía realizó dos capturas en Sahagún y una en Planeta Rica

Policía realizó dos capturas en Sahagún y una en Planeta Rica

La Policía de Córdoba informó este lunes 13 de febrero sobre 3 capturas realizadas en los municipios de Sahagún y Planeta Rica. Las tres personas tenían orden judicial, dos por el delito de concierto para delinquir y el otro por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes.

Los individuos fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba como resultados de la lucha frontal contra los delitos de impacto, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes.

El primer capturado fue Duilio Vergara de 33 años de edad, a quien pararon en la vía Planeta Rica-Sincelejo uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional le aparece registrada una orden de captura de la Fiscalía Especializada 94 de Medellín por el delito de concierto para delinquir; Vergara también es desmovilizado del Bloque Mineros.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el barrio Mamonal del municipio de Sahagún, donde la patrulla de indicativo cuadrante 2 logró la captura por orden judicial de Camilo Alegre de 26 años de edad. Los policías en planes de registro y solicitud de antecedentes identificaron que al individuo le figura una orden de captura vigente por el delito concierto para delinquir, emanada de la Fiscalía especializada No. 54 de Montería.

El tercer detenido fue Miguel Villalba de 31 años de edad a quien policiales que adelantaban planes de registro y solicitud de antecedentes pararon en la Troncal de Occidente en el barrio Brisas de Sahagún. Al solicitarle antecedentes al individuo en la base de datos de la Policía Nacional  le figura una orden de captura vigente por el delito de posesión de sustancias para el procesamiento de estupefaciente.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los delitos por los cuales tienen orden de captura vigente.

Deja una respuesta