Este será el diezmo de Miguel Ángel Borja según su sueldo en el Palmeiras

Este será el diezmo de Miguel Ángel Borja según su sueldo en el Palmeiras

La historia de Miguel Ángel tiene más ingredientes de fe que de otra cosa, pues el hijo de doña Nicolasa Hernández y don José Borja, es una fiel muestra de ello, nunca se desapegó de Dios y ahora recibe con creces el fruto de su convicción.

“No soy YO, es la GRACIA de DIOS en mi”, es la frase que acompaña a diario al nuevo delantero del Palmeiras de Brasil, quien ha sido inmensamente bendecido en su vida y carrera profesional, consagrándose como el mejor jugador de América.

Y es que el atacante nacido hace 24 años en Tierralta, Córdoba, pasó de trabajar en una ferretería a ser el jugador más caro de Sudamérica, pues su traspaso está avaluado en 15 millones de dólares. Sin duda alguna la historia de Borja es de admirar y por eso sus coterráneos deberán estarse preguntando: ¿Cuánto diezmará a partir de ahora en su iglesia?

Por eso La Lengua Caribe ha querido mostrarles que puede hacer el goleador con su nuevo sueldo, no sin antes olvidar que para los creyentes de la iglesia cristiana evangélica, a la cual pertenece, diezmar es un acto netamente de fe en el que se siembra el 10% de sus ganancias para cosechar abundancia en todos los ámbitos espirituales y metas profesionales.

Estas son las cifras del delantero cordobés:

  • 100 mil dólares será el nuevo sueldo mensual de Borja, alrededor de 285 millones de pesos.
  • Serán 9 millones 500 mil pesos diarios.
  • 365 mil pesos por hora.
  • 6 mil 500 pesos por minuto.

Según los números, el artillero colombiano debería ofrendar ante su iglesia algo parecido a los 28 millones de pesos, sin embargo, las opiniones siempre van a estar divididas pues hay algunos que no están de acuerdo y no comparten esta ideología cristiana, ya que manifiestan que este dinero podría ser utilizado en otros beneficios de carácter social. ¿Y usted qué opina?

miguel angel borja

Deja una respuesta