Por falta de pruebas dejan en libertad a mujer sindicada de incinerar a su esposo

Por falta de pruebas dejan en libertad a mujer sindicada de incinerar a su esposo

Karina Barragán Camargo, una mujer que estaba señalada de haber asesinado a su propio esposo quemándolo, fue dejada en libertar por el Juzgado Segundo Penal de Soledad tras no hallar evidencia que demostrara su participación en el hecho.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre del 2016 donde presuntamente y según la Fiscalía, Iván de los Ángeles Cuenca Ruíz murió cinco días después de que la mujer de 33 años le rociara thinner en el cuerpo y luego lo incinerara al interior de su propia casa en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

El CTI de la Fiscalía hizo efectiva la orden de captura que había en contra por el presunto delito de homicidio agravado, Barragán Camargo, fue presentada en audiencia al día siguiente ante el Juez Segundo Penal Municipal de Soledad, diligencia en la que no aceptó el cargo imputado por el representante del ente investigador.

El magistrado determinó que la mujer de 33 años debía ser dejada en libertad inmediatamente ya que no había pruebas suficientes para condenarla a prisión.

Deja una respuesta