Uno menos, militante del ELN se desmovilizó en Tarazá

Uno menos, militante del ELN se desmovilizó en Tarazá

Las tropas del grupo al margen de la ley, ELN ya tienen un militante menos, en el sector conocido como Corrales de la vereda las Doradas del municipio de Tarazá; Antioquia, “Carlos” decidió dejar su vida delictiva atrás para ser un hombre nuevo tras entregarse de manera voluntaria a las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional.

Este exguerrillero era un integrante de la compañía Héroes de Tarazá del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN y cuando se desmovilizó, hizo entrega de un fusil M16 calibre 5.56mm, 214 municiones calibre 5.56mm, siete proveedores para M16 y dos granadas de fragmentación.

De igual forma, es importante resaltar que gracias a la alta capacidad táctica y el excelente entrenamiento de las tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No.31 Rifles se ha ejercido presión sobre este grupo armado ilegal que delinque en la zona, quienes huyen del sector.

Hasta la fecha 23  integrantes de los diferentes grupos armados ilegales han decidido dejar a un lado su vida delictiva para empezar de nuevo en lo legal.

Deja una respuesta