Policía no quiso pagar lo que valía un parche, el llantero reclamó y se llevó una «tunda» de decenas de uniformados

Policía no quiso pagar lo que valía un parche, el llantero reclamó y se llevó una «tunda» de decenas de uniformados

Un insólito caso de intolerancia entre uniformados de la Policía Nacional y un hombre que se gana la vida pegando parches a neumáticos rotos, se presentó la tarde de este martes 30 de octubre cuando presuntamente un patrullero no quiso pagar lo que valía el arreglo de la llanta.

Los hechos sucedieron en el Pie de la Popa en la ciudad de Cartagena, y según la versión de uno de los testigos de la riña, el uniformado llegó con una llanta de la patrulla pinchada y al parecer pretendía pagar 5 mil pesos por el arreglo de la llanta, por lo que el llantero le dijo que el precio eran 6 mil pesos e inmediatamente el patrullero habría dicho que eso era lo que le iba a pagar y se formó la batalla campal.

En la gresca intervinieron los amigos del llantero cuando vieron que decenas de policía le cayeron al hombre y lo comenzaron a golpear con las tonfas que utilizan los patrulleros para reducir a los delincuentes.

“Esto se califica como una riña en el espacio público, la pregunta mía es, ¿los van a sancionar a ellos? ¿Los van a tratar igual que al pobre civil? La verdad es que me parece una falta de principios y valores, la Policía ha perdido el respeto con la ciudadanía”, señaló un motociclista que presenció la situación.

Deja una respuesta