Niños monterianos se disfrazaron y disfrutaron la fiesta de Halloween

Niños monterianos se disfrazaron y disfrutaron la fiesta de Halloween

Octubre 31, fecha en la que se celebra la fiesta de Halloween, y en la que los niños disfrutan los divertidos disfraces que han elegido para darle rienda suelta a la imaginación para encarnar a un superhéroe, una bella princesa o el personaje que más admiran.

La ciudad de Montería, familias completas salieron a disfrutar de la fiesta, porque los jóvenes y adultos también esperan la noche de brujas para dejar volar su imaginación y ponerse en los zapatos de algún personaje que admiran y salir a disfrutar.

Halloween es, probablemente, una de las fiestas que más se celebran en el mundo y por supuesto la ciudad de Las Golondrinas no se podía quedar atrás. La capital cordobesa ofreció escenarios con planes alusivos a las noche de brujitas, en las que se destacó la tradicional fiesta para los niños organizado por la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería. En dicho evento los disfraces de superheroes como Superman, Mujer Maravilla, Spiderman, Flash, entre otros fueron los protagonistas.

En los centros comerciales de la ciudad también celebraron con los monterianos la fecha. El Nuestro Montería realizó concursos y premió a los disfraces más llamativos.

Grandes y chicos disfrutaron de la noche de las brujitas a toda emoción. Sonrisas, sorpresas y mucha unión se pudo observar en la Tierra de Ensueño, Montería en la fecha de Halloween.

Deja una respuesta