Terrorista atropelló y mató a varias personas en Nueva York

Terrorista atropelló y mató a varias personas en Nueva York

Un lamentable hecho terrorista se registró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde un hombre a bordo de una camioneta atropelló a más de una decena de personas, de las cuales 8 fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos sucedieron en la ciclovía de la calle West al sur de Manhattan, en inmediaciones del Memorial del 11 de septiembre, donde un hombre blanco de aproximadamente 29 años, alquiló un vehículo de la empresa Home Depot, con el que embistió a los transeúntes que caminaban por el carril de las bicicletas.

Posteriormente, chocó contra un autobús escolar, llevándose a su paso a dos adultos y a dos niños, y luego salió de este y apuntó con dos pistolas de pintura y aire comprimido a las autoridades, quienes de inmediato lograron neutralizarlo y colocarlo bajo custodia.

El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que, “hasta el momento se han reportado 8 fallecidos y más de 12 heridos, el número podría aumentar en lo que se termina de evacuar el lugar”.

Deja una respuesta