Esta es la macabra historia de cómo un travesti asesinó a un comerciante de siete puñaladas

Esta es la macabra historia de cómo un travesti asesinó a un comerciante de siete puñaladas

De una manera fría y asombrosa, Jorge Luis Villalba Medivil, alias «La Paisa», el travesti que habría asesinado a Ernesto Estupiñán Rodríguez, de 50 años, narró cómo le habría quitado la vida de siete puñaladas a su víctima.

Como se recordará, el pasado 13 de julio de este mismo año, el comerciante santandereano de 50 años, fue asesinado en el parque del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, junto al velódromo de la capital del departamento del Atlántico.

“La Paisa”, reveló que el homicidio ocurrió a eso de las 4: 00 de la mañana cuando estaba ejerciendo su labor de ‘prostituta travesti’ en los alrededores de la estatua de Shakira, en ese momento llegó Estupiñán Rodríguez quien después de negociar con el travesti se fueron para unos matorrales, “hicieron lo que iban a hacer” y salieron a la calle nuevamente.

Ernesto, satisfecho, sacó un rollo de billetes y le entregó 20 mil pesos divididos en dos billetes de 10 mil,  luego el comerciante caminó hacia la Murillo para tomar un transporte que lo condujera hasta su casa en el barrio San Carlos de Barranquilla. Pero su regreso a casa se vio frustrado por alias “La Paisa”, quien buscó un gay identificado preliminarmente como “La Vargas” y  le dijo, “Pilas que ese ‘cucho’ está ganado”, de inmediato le obstaculizaron el paso para hurtarle todo el dinero, pero este se habría opuesto al robo.

Alias “La Vargas”, al ver que Estupiñán opuso resistencia, lo sujetó por la espalda mientras que Villalba Medivil lo perforó siete veces en el abdomen con un cuchillo, le sacaron el dinero y luego huyeron despavoridas.

El hombre quedó tendido en el suelo desangrándose y minutos después fue llevado a la clínica más cercana donde intentaron salvarle la vida, tras pasar alrededor de 50 minutos luchando por sobrevivir, el comerciante murió en el centro asistencial.

Alias “La Paisa”, hoy se enfrenta al delito de homicidio agravado al cual no se allanó, sin embargo, fue recluido en la Penitenciaría de El Bosque. “La Vargas” se encuentra huyendo de las autoridades ya que desde ese fatídico día no ha vuelto a parecer en la ciudad.

Deja una respuesta