Cobrador de buseta levantó a patadas a una mujer de 50 años porque lo pisó

Cobrador de buseta levantó a patadas a una mujer de 50 años porque lo pisó

Un insólito caso de intolerancia y maltrato a la mujer sucedió en la ciudad de Cartagena cuando un sparring o cobrador de busetas, literalmente, levantó a patadas a una mujer de 50 años porque ella lo pisó sin querer.

La víctima del asombroso caso fue identificada como Luz Mery Álvarez, quien esta mañana salió de su casa ubicada en el barrio Villagrande de Indias, rumbo a su trabajo localizado en el Pie de la Popa.

La mujer de 50 años tomó la ruta Ternera- Villagrande a las 6:40 a.m, pero cuando iba a bordo de la buseta, sintió que el vehículo de transporte público iba demasiado lento y le pidió al conductor que anduviera un poco más rápido, sin embargo, obtuvo una respuesta negativa.

«El vehículo iba lento, le pedí que agilizará, no lo hizo, luego le pedí el pasaje de vuelta, y el sparring de manera grosera y con insultos me dijo que no lo haría», dijo Álvarez.

Viendo la situación de ese tamaño, Luz Mery le tocó seguir en el bus de «forma obligada» hasta llegar a su trabajo, pero cuando fue a descender de la buseta, pasó lo que ella nunca imaginó.

La mujer narró, “le pedí la parada, él estaba en la puerta, le pedí el permiso, sin embargo, se quedó ahí. Yo me baje, pero como él estaba obstaculizando la salida, sin querer lo pise, y fue ahí cuando me dio una patada en una de mis piernas».

Y agregó, «después que me golpeara, el bus arrancó sin más ni menos, pero yo tomé la placa, es SNM-007 y llame al 123 donde puse la queja».

Por su parte, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte explicó que el  conductor del vehículo, no puede ser sancionado o multado, ya que no incurrió en ninguna contravención de las normas de tránsito.

Deja una respuesta