Tigres rugió más fuerte y se quedó con la victoria ante Leones en Montería

Tigres rugió más fuerte y se quedó con la victoria ante Leones en Montería

Siete innings dos tercios con un trabajo inspirado del lanzador zurdo venezolano Jesús Yepez y una ofensiva de ocho oportunos imparables, Tigres de Cartagena doblegaron 4 carreras por 2 a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Yepez se llevó la victoria pero dio paso a Wilton Noel y Julio Vivas, quienes actuaron lo que restó del encuentro.

Por su parte, Jair Fernández dispuso como abridor al derecho Geddy Guerra, quien laboró cinco episodios y cargó la derrota para los monterianos.

Leones comenzó ganando en el tercer episodio con una carrera anotada por el prospecto monteriano Jordan Díaz, quien bateó doble y fue remolcado por sencillo de Junior Sosa.

Ya en la parte alta de la cuarta entrada los cartageneros produjeron tres rayitas en las piernas de Snaider Batista, Reydel Medina y Harold Ramírez. Luego en el quinto episodio anota Johnatan Lozada empujado por inatrapable del cubano Medina.

Tras cuatro entradas en blanco, los Felinos del Sinú fabricaron su segunda carrera del encuentro en el octavo, por intermedio del receptor Carlos Martínez, remolcado por el segundo doble de Jordan Díaz en el juego.

Aunque perdió, Leones conserva el primer lugar de la Copa AVG 300, igualado con Toros de Sincelejo, quien derrotó a Caimanes, pero los cordobeses aventajan en la serie particular a los sucreños.

La serie continuará en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, duelos que se disputarán entre Leones y Tigres los días viernes, sábado y domingo próximos.

Deja una respuesta