Estos son los horarios de los shows y atracciones que este año trae la Navidad de Ensueño en Montería

Estos son los horarios de los shows y atracciones que este año trae la Navidad de Ensueño en Montería

Son varias las presentaciones y show navideños que se pueden apreciar este año en la temporada 2017-2018 de la Navidad de Ensueño en la Ronda del Sinú de la ciudad de Montería. Los horarios varían para que las personas disfruten del espectáculo.

Este año se incorporó tecnología de punta en el control en secuencia de luces y sonido en cada una de las atracciones que brindan un show para los visitantes de la ronda.

Las siguientes son las novedades:

  • Fuente de agua interactiva sincronizada con luz y sonido en la Ronda Centro a la altura de la calle 24. Esta fuente “danza” con sus chorros de agua y luz al ritmo de la música. Se enciende cada 10 minutos a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
  • Obra teatral con videomapping en teatrino de la calle 28. Esta es una apuesta atrevida y enriquecedora, nunca antes desarrollada y que se podrá disfrutar en familia. Se une el arte del videomapping (proyección 3D sobre fachadas o estructuras con formas y dimensiones específicas) con el teatro para niños en el que se narra una historia navideña. De lunes a jueves el horario es 7:15 pm y 8:15 pm; viernes, sábado y domingo, 7:15 pm 8:00 pm y 8:45 pm.
  • Show de pinos secuenciados con cambio de color y sincronía con sonido ubicados en la plazoleta de ingreso de calle 27. Es un bosque de pinos navideños que cambian de color y se mueven de forma sincronizada al ritmo de la música.
  • Árbol de 17 metros de altura decorado con nodos led que permite reproducir video, imágenes y secuencias de colores, está ubicado en la plazoleta de calle 29.
  •  Cielo de luces secuenciadas y sincronizado con sonido ubicado entre calles 29 y 30. Los arcos interactivos de luces son una gran experiencia navideña para los espectadores. La incorporación de sonido y sincronía entre música y luces generan un espectáculo que gusta a todas las edades.
  •  Árboles de meteoritos en 3D RGB ubicados en la Plaza Cultural de Sinú entre calles 35 y 37. Este nuevo sistema de iluminación cambiante de colores y brillos es una nueva experiencia que al ritmo de música electrónica hará disfrutar de una navidad alegre y luminosa.
  •  Árboles navideños que reproducen colores y movimiento programados para generar secuencias de luces y colores, los cuales están ubicados en la Avenida Circunvalar Norte y Avenida Circunvalar desde calle 41 a calle 33. Esta es una nueva apuesta en decoración navideña para postes.

Deja una respuesta