Gigantes venció a Tiburones y está a un paso de la final

Gigantes venció a Tiburones y está a un paso de la final

Este viernes en la noche Gigantes de Montería venció 4-0 a su similar de Tiburones de Barranquilla en el estadio 18 de junio de la capital cordobesa, igualando 1-1 la serie que finalizará el próximo domingo.

El marcador fue abierto rápidamente por el equipo visitante, esta vez Gigantes, en el primer inning gracias a Alejandro Villalobos, quien marcó gracias a un hit de tres bases de Diover Ávila para el 1-0.

En el mismo episodio el receptor venezolano Manuel Boscan conectó un home run impuso a Diover Ávila para poner el juego 3-0.

El duelo siguió de la misma manera hasta el octavo episodio donde la novena monteriana sumó su última carrera del partido, en la que anotó Kervin Santiago siendo impulsado por Carlos Wiloughby, dejando el 4-0 final.

Este sábado 9 de septiembre se jugará el tercer juego de esta Serie que está empatada a 1, el partido será desde las 5:00 de la tarde con Gigantes como local.

Con este resaltado la novena dirigida por su manager William Diaz, está a un solo juego de asegurar su casilla en la final del torneo siendo el líder, teniendo hoy 32 juegos ganados y 13 perdidos.

Deja una respuesta