Echan a jugadores de Jaguares por mal comportamiento

Echan a jugadores de Jaguares por mal comportamiento

Jaguares de Córdoba informó en la tarde de este lunes a través de un comunicado que los jugadores Jhoaho Hinestroza y Carlos Rivas no continuarán con el equipo cordobés debido a que faltaron a la disciplina.

“Por disposición de junta directiva…se le rescinde el contrato a los dos deportistas por lo que quedan desvinculados de la nómina del club”, dice el comunicado de prensa que no da mayores detalles sobre el hecho.

La Lengua Caribe conoció a través de fuentes extraoficiales que los jugadores fueron vistos por algunos ciudadanos en momentos en que consumían licor en lugares concurrentes de la ciudad, e incluso uno de ellos habría tenido inconvenientes en un burdel. Además, el otro jugador no se habría presentado a entrenar por un par de días tras el juego frente a Junior en Barranquilla.

Por el momento esta versión no se ha confirmado, pero lo que sí es seguro es la desvinculación de los deportistas del club “felino”.

Por otro lado, Hinestroza ya habría tenido antecedentes, pues en junio del año 2016 también habría sido expulsado de un equipo, en ese entonces del América de Cali, club en el que militaba

Jaguares de Córdoba marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2017 con 17 unidades y recibirá en casa el próximo domingo a Atlético Huila a partir de las 3:15 de la tarde.

Por: Andrés López

Deja una respuesta