Mataron cuidador de finca en Cereté  

Mataron cuidador de finca en Cereté  

En una finca en Cereté dos sicarios entraron y mataron al cuidandero a bala, según algunas versiones al parecer por no pagar la llamada “Vacuna”, un tipo de extorsión que cobran las bandas criminales por la cual ofrecen seguridad.

El fallecido es conocido en la zona como El Mono, algunos vecinos indican que su nombre es Carlos Arturo Muentes y que tendría 68 años, pero esta información no está confirmada por las autoridades.

El asesinato se registró en la lujosa finca Agua Bendita, ubicada en la vía que va del casco urbano de Cereté al corregimiento de Martínez. Según las primeras versiones los sicarios entraron de forma discreta a la finca, se dirigieron hacia el cuarto del Mono y allí le dispararon en 4 ocasiones, presuntamente casi hieren a la esposa y el nieto del Carlos Arturo, quienes al parecer estaban en la misma habitación.

El Mono había llegado del municipio de Valencia a cuidar esa  finca en Cereté, cuya propietaria sería Lourdes Milanes. Personal del CTI llegó al lugar de los hechos y realizó el correspondiente levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta