Chicó se une a Leones y son los nuevos integrantes de la Primera A

Chicó se une a Leones y son los nuevos integrantes de la Primera A

Boyacá Chicó es el nuevo inquilino de la A, sumándose a Leones de Itagüi en ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano. Ambos equipos se enfrentaron este miércoles y los boyacenses se quedaron con el triunfo por intermedio de los tiros penales.

En los 90 minutos de juego el partido terminó 1-1 gracias a los goles de Jeison Medina para los locales y Ricardo Vásquez para los de Boyacá.

En la primera mitad las opciones estuvieron disputadas y el centro de cancha fue donde más se jugó, además porque el equipo local ya tenía su boleto en la A, por lo que encontró en el contragolpe su mejor arma.

La segunda mitad tuvo más emociones, se dio el empate para los ajedrezados, quienes perdían desde la primera mitad. Luego un tiro penal a favor de Leones en el minuto 80 dejaba todo servido para poner el 2-1 pero el atacante Sebastián Gómez quiso picarla y desperdició el penal.

Finalmente en los 90 minutos el juego terminó 1-1 y el campeón se definió desde los 12 pasos. En esa instancia, fue el equipo de Tunja que pudo obtener el resultado a favor con un marcador de 5-3.

Deja una respuesta