Reto del día: encuentra el semáforo de la 22 con 9 de Montería

Reto del día: encuentra el semáforo de la 22 con 9 de Montería

Es un completo desafío para los conductores de automóviles y motocicletas, identificar que en la calle 22 con carrera 9 de la ciudad de Montería, hay un semáforo ubicado en la esquina.

Un árbol que está sembrado al lado de la señalización luminosa que regula el tráfico de esta vía pública, obstruye la visión  de los conductores e impide identificar la presencia de dicha señal ya que está completamente cubierto por las ramas.

La comunidad del barrio La Julia manifestó que esta problemática lleva años en el sector y que a eso se le suma, que la gran mayoría de los conductores tanto de motos como de carros, se vuelan el semáforo lo que podría provocar un accidente lamentable.

Ricardo Pérez, habitante de la comunidad cercana, manifestó, “ahora la carrera 9 está cerrada por la reparación y todo el mundo se vuela el semáforo, además porque nadie lo ve, de pronto los monterianos saben que está ahí, pero, ¿y el que no es de aquí qué?, yo creo que las autoridades competentes deben apropiarse de la situación porque un accidente aquí en “Cuatro Caminos” sería terrible”.

Deja una respuesta