Espera tercera cirugía después de recibir cinco balazos

Espera tercera cirugía después de recibir cinco balazos

Hernán Darío Romero Bello, de 25 años de edad, quien fue herido a bala el pasado domingo domingo en el municipio de Cereté, será sometido hoy a una tercera cirugía.

El joven  permanece internado en la sala de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Lorica  hasta donde remitido luego de recibir atención en el área de urgencia del hospital Sandiego de Cereté.

Como se recordará los hechos ocurrieron el domingo 27 de noviembre en el barrio Las Palmas cuando departía con su compañera sentimental y familiares de esta en la casa de la abuela de la misma.

Se supo posteriormente el el tío de sus compañera sentimental Elkim Madrid Lozada le habría disparado a Romero Bello recibió cinco impactos de arma de fuego que lo dejaron gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital San Diego de ese municipio.

La madre del joven le relató a La Lengua caribe que»No es cierto las versiones que andan diciendo que mi hijo le iba a pegar a su mujer, y por eso el tío de ella le disparó, todo  lo contrario ellos acababan de bailar una canción y se sentaron, depronto este señor lo amenazó que lo iba a matar y al poco rato le disparó cuando ya él se había levantado de la silla desprevenidamente porque no creyó la amenaza».

La progenitora quien se encuentra con problemas de salud señaló » A ese señor ya se le puso la denuncia, pero  en esa casa no hay nadie, no lo han capturado, dicen que está huyendo pero yo no puedo afirmar nada».

Llena de optimismo agradeció a Dios el milagro de la vida de su  hijo » La verdad aunque me dijeron que a mi hijo lo habían matado, que estaba muerto yo no creí eso, porque mi corazón de madre me decía otra cosa, luego confirmé mi presentimiento él estaba vivo, mal herido, grave,  pero vivo. Por eso digo que la vida de mi hijo es un milagro después de recibir cinco tiros».

No obstante como consecuencia de  los impactos según su madre, Hernán Darío perdió la vesícula biliar, el vaso, y el páncreas, perdió parte del hígado,  también le debieron reconstruir parte del colon, sin embargo comenta su progenitora que él se ha aferrado a la vida y en estos momentos aunque espera una tercera cirugía para terminarle de extraer dos proyectiles permanece  con un diagnostico  delicado pero estable.

Deja una respuesta