Comercio abrirá hasta la media noche los 4 días de “Montería Despierta”

Comercio abrirá hasta la media noche los 4 días de “Montería Despierta”

Desde el próximo 15 de diciembre hasta el 18 del mismo mes, se realizarán las jornadas del programa institucional de Fenalco, “Montería Despierta”, en el cual durante 4 días algunos grandes almacenes y locales comerciales abrirán hasta la media noche, para satisfacer la necesidad de la comunidad de realizar sus compras navideñas.

“Este proyecto también se hace por peticiones de nuestro comercio que lo solicita, porque este programa les trae a ellos ingresos adicionales en sus ventas” comentó la directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Xiomara Ramírez, este miércoles 6 de diciembre en el lanzamiento de esta estrategia de mercadeo.

abeabd43-d5a2-4a0a-8ff1-c482489ee67eLos establecimientos  que se vincularon a las jornadas son: C.C Alamedas, C.C Buenavista, Euro, SAO, Calzado Bucaramanga, el Centro de la Moda, la Media Naranja, el Palacio de la Pantaleta, Amazonas, Vitola, Cáñamo, Tierra Santa , Ecocueros, Miniprecios, la Estrella del Sinú, Súper Optimo e Intermoda.

Para que Montería Despierta fluya en materia de seguridad y trasporte, contará con el apoyo  de entes como la Policía, Comfacor, la Alcaldía de Montería, MetroSinú, la Cámara de Comercio, Record y el Ejército.

Deja una respuesta