«Uribe Noguera sí abusó sexualmente de Yuliana» director de Medicina Legal, Carlos Valdés

«Uribe Noguera sí abusó sexualmente de Yuliana» director de Medicina Legal, Carlos Valdés

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó en rueda de prensa que Uribe Noguera sí abusó sexualmente de la menor de 7 años el pasado 4 de diciembre y cuentan con pruebas para dar inicio a la etapa de acusación por el secuestro, la tortura, violación y asesinato de Yuliana Samboní.

Además dijo que luego de los debidos estudios realizados se llegó a la conclusión que existe material biológico que vincula indudablemente a Rafael Uribe Noguera con el asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

Por otra parte el director nacional de Fiscalías, Luis González, dijo que el escrito del caso se presentará en “tiempo record, gracias a todas las pruebas científicas que se han recolectado en este tiempo”.

Medicina Legal también reveló los resultados de la necropsia de Fernando Merchán Murillo, vigilante del edificio Equus 66, donde fue encontrada muerta Yuliana Andrea Samboní, y concluyó que “las lesiones infringidas en el cuerpo que fueron halladas a nivel de miembros inferiores y las articulaciones de las manos y a nivel del cuello, ninguna de ellas reviste la gravedad para explicar la muerte”.

Deja una respuesta