Antes del 18 de diciembre estaría listo el gramado del Metropolitano

Antes del 18 de diciembre estaría listo el gramado del Metropolitano

El estadio Metropolitano Roberto Mélendez de Barranquilla ha venido desarrollando actividades de cambio de gramado desde el pasado 20 de noviembre y ha venido mostrando grandes resultados y mejores avances de lo que se esperaba.

Por lo que el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, quien visitó la obra y habló con los trabajadores, dijo a medios que en poco tiempo Barranquilla tendrá una grama apta para las competencias futbolísticas del país.

«Dios mediante esta semana que viene tendremos grama colocada aquí y el domingo próximo, hablemos de una fecha tentativa, del 18 de diciembre, toda la grama que viene de Antioquia, va a estar colocada sobre todo esta lecho filtrante», indicó el mandatario.

De esta manera se establece que el cronograma podría cumplirse antes de lo establecido inicialmente, sin embargo cabe resaltar que la misma situación sucedió con el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, en el que el trabajo también terminó ante de lo establecido pero el terreno de juego aún no estaba apto para la práctica deportiva, hecho que se evidenció en la última fecha de la Liga Águila II.

alejandro char metropolitano de barranquilla

Deja una respuesta