Guns And Roses llegó a Colombia

Guns And Roses llegó a Colombia

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes, llegó el avión privado de la agrupación norteamericana Guns and Roses al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

De un Boing 757 gris con logos de la agrupación rockera en las turbinas se bajaron Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese, quienes se montaron en una caravana de camionetas para dirigirse al hotel.

El concierto se llevará a cabo mañana miércoles 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, escenario que desde ya se prepara para tener este espectáculo, protegiendo la grama con estibas traslucidas, para que el 24 de noviembre esté a punto para el partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

La agrupación viene desde Brasilia siguiendo con el cronograma de su gira “Not in this lifetime Tour 2016”, los precios de las boletas para el concierto varían aproximadamente entre 200 mil pesos, la boleta más barata en cancha general, hasta un millón de pesos, la entrada más costosa en Platino.

Deja una respuesta