Robaron al Secretario de Gobierno de Ciénaga de Oro, Córdoba

Robaron al Secretario de Gobierno de Ciénaga de Oro, Córdoba

Este martes aproximadamente 7:30 de la noche se presentó un robó en la corregimiento Pijiguayal a 20 minutos del centro de Ciénaga de Oro, en la finca El Diamante, donde 4 sujetos entraron y hurtaron 3 celulares y 300 mil pesos a las personas que habían en la hacienda, incluyendo al Secretario de Gobierno del municipio Mario Alfonso Pinedo Durango.

“Los ladrones estaban manejando una información de una venta de una finca y que al  parecer había una cantidad grande de dinero allí” comentó el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón de la Policía Metropolitana de Montería, explicando que los criminales entraron a la hacienda con la intención de robar un montó grande de dinero producto de la venta de una propiedad, pero no  lo encontraron.

La finca El Diamante pertenece a uno de los  familiares del Secretario de Gobierno Mario Alfonso Pinedo Durango, quien estaba allí cuando sucedió el incidente. Según un testigo, los hombres llegaron armados y desde el principio entraron hablando del dinero de la venta de la propiedad, buscaron en todos los lugares de la hacienda pero no hallaron nada. La Sijin quedó encargada de las entrevistas a  las víctimas y la investigación de lo sucedido en este incidente.

Un comentario sobre «Robaron al Secretario de Gobierno de Ciénaga de Oro, Córdoba»

Deja una respuesta