ASUNCION, PARAGUAY – NOVEMBER 01: Raul Caceres of Cerro Porteño (L) fights for the ball with John Mosquera of Atletico Nacional during a first leg match between Cerro Porteño and Atletico Nacional as part of Semi Final of Copa Sudamericana 2016 at Defensores del Chaco Stadium on November 1, 2016 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Luis Vera/LatinContent/Getty Images)

Nacional buscará sellar la clasificación a su segunda final continental

Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, buscará este jueves sellar su paso a la final de la Copa Sudamericana en condición de local enfrentando a Cerro Porteño, partido de vuelta de la eliminatoria.

Como se recordará, en el juego de ida en Asunción el encuentro quedó abierto al igualar 1-1, los dirigidos por Reinaldo Rueda tratarán de dominar la contienda y hacer respetar su casa, debido a que en condición de local es un equipo fuerte, en todos los campeonatos que está participando tiene 21 fechas sin perder, cifras que le dan confianza de paso a su hinchada.

El timonel verdolaga expresó en rueda de prensa, «es un desafío grande, es una espinita que tiene el equipo y que queremos superarla y se va a jugar para ello, conscientes de que tenemos al frente un rival de mucho respeto, que tiene historia también”

El Técnico de Nacional también dijo, “Cerro Porteño es un rival con una gran vocación ofensiva, un rival fuerte que tiene muchos jugadores de selección y una gran trayectoria internacional».

El goleador tierraltense Miguel ángel Borja no podrá liderar el ataque del onceno antioqueño puesto que en el partido de ida fue expulsado, como su remplazo estará el delantero argentino, Ezequiel Rescaldani.

Deja una respuesta