Vicepresidente ‘levantó’ a sombrillazos y a cocotazos a un escolta por pisarlo

Vicepresidente ‘levantó’ a sombrillazos y a cocotazos a un escolta por pisarlo

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, tiene fama de ser malgeniado. Y si para algunos era solamente fama, en el municipio de Ciénaga de Oro, departamento de Córdoba, demostró que cuando coge rabia es capaz de cualquier cosa, hasta de levantar a sombrillazos y a cocotazos a cualquier persona que haga algo que le moleste.

El aspirante a la Presidencia de la República, pero en calidad de Vicepresidente, hizo un viaje al Departamento con el fin de anunciar la segunda fase del plan de viviendas gratis para los más pobres. Uno de sus destinos fue el municipio de Ciénaga de Oro donde llegó bajo una pertinaz llovizna.

Se bajó del carro y uno de los hombres encargado de su seguridad, muy amablemente, le pasó una sombrilla para que este no se mojara, con esa misma sombrilla lo golpeó minutos más tarde.

Cuando una de las mujeres de la localidad se acercó a saludarlo, el escolta, a veces abusando de una extrema seguridad, trató de proteger al Vicepresidente, pero resultó pisándolo.

Fue tal la ira de Vargas que sin escrúpulo alguno y delante de todos los presentes le dio un sombrillazo al hombre de su esquema de seguridad. Sin embargo, le pareció insuficiente el ‘castigo’ y entonces decidió propinarle un par de coscorrones para que le ‘quedara la lección bien aprendida’.

Pese a que está en plena campaña, aprovechando los recursos del Estado para hacer política, no guardó la compostura, sino por el contrario dejó ver su agresividad y mal genio, justo en este momento cuando se habla de paz y tolerancia.

El video de la ‘cascada’ del funcionario nacional ha sido reproducido en distintos medios de comunicación donde ha recibido múltiples críticas por su agresividad

La Lengua Caribe reproduce el video grabado en ese municipio cordobés para que los lectores observen los cocotazos, como le dicen en la Costa, que le dio el ‘Vice’ a su escolta.

3 comentarios sobre «Vicepresidente ‘levantó’ a sombrillazos y a cocotazos a un escolta por pisarlo»

Deja una respuesta