Investigan muerte de una menor por fuerte golpe en la cabeza

Investigan muerte de una menor por fuerte golpe en la cabeza

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de una menor de 10 años, ocurrida en el barrio El Dorado, margen izquierda de Montería.

La versión que entregaron sus familiares a la Policía es que la niña se había caído dentro de su casa y que ella solía perder el equilibrio por una enfermedad que la agobiaba. Sin embargo, la Policía investiga si hubo descuido o maltrato.

La menor, quien estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital San Jerónimo de Montería, estaba con sus familiares cuando supuestamente perdió el equilibrio y cayó al piso sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

De inmediato fue trasladada a un Camu cercano al barrio y por la gravedad de la lesión fue remitida al centro asistencial donde murió horas más tarde.

Los peritos forenses de Medicina Legal le hicieron los exámenes respectivos para establecer las causas de la muerte de la niña, pues se rumoró en el barrio que habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente. Sin embargo, es solo un comentario que no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta