Connect with us

Hace ya varios días la Fiscalía inició una investigación en contra de Andreina Vargas, la mujer que presuntamente amenazó al senador Álvaro Uribe a través de redes sociales.

Sin embargo, la mujer oriunda de Santa Marta manifiesta que fue víctima de un hacker en su cuenta y que desconoce la persona que habría enviado los mensajes al ex presidente Uribe.

Esta situación se desató luego de que en la cuenta de Twitter de Andreina Vargas apareciera un trino amenazador: “¿Cómo es que nadie en alguna multitud ha sido capaz de meterle un balazo a este perro degenerado? Hey muérete maldito viejo gonorriento”.

Ante todo el despliegue de investigación y la expocision del caso en los medios, Andreina Vargas, titular de la cuenta manifiesta que su cuenta fue hackeada y agrega que la situación “ha sido algo demasiado controversial. Yo jamás en mi vida pensé llegar a estar metida en un problema de estos y menos sin mi intención”

La mujer quien ejerce la enfermería afirma que ya “todo está bajo la ley y sé que muy pronto todo se va a solucionar” también indicó que está abierta a todas las investigaciones pues “yo también necesito saber quién me odia tanto, quién quiso hacer una broma tan de mal gusto para meterme a mí en esta situación tan difícil”

En este sentido señaló que toda esta situación la ha afectado mucho “yo soy alguien que está muy dedicada a mis estudios y a mi trabajo, yo no tengo problemas con nadie. Cuando apenas estoy comenzando a formar mi vida laboral no quisiera arrancar con un problema de estos”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Prohibición del asbesto a un debate de convertirse en realidad

Nacional

Haré una campaña decente y con honorabilidad: Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba

Córdoba

Hallan el cadáver de una persona en la vía Montería – Planeta Rica

Judicial

Iván Duque se comprometió con la construcción del tercer puente para Montería

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!