¡Aberrante! Abuelo se grabó violando a su nieta de seis años

¡Aberrante! Abuelo se grabó violando a su nieta de seis años

Un caso particular ocurrió en la ciudad de Bogotá donde un hombre se encontró un celular cuando caminaba por las calles de la capital, al revisar el dispositivo se sorprendió tras encontrar dantescas grabaciones en las que un adulto mayor abusaba de una menor de entre 5 y 7 años.

El ciudadano asqueado por las filmaciones le entregó el teléfono a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda del abusador sexual y la víctima.

El capitán Luis Miguel Morales, jefe de investigación de Policía de Infancia y Adolescencia manifestó que, “no teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual en un teléfono celular. Rastreamos las llamadas entrantes y salientes del dispositivo y nos dimos cuenta que el dueño vivía en la localidad de Bosa”.

Posteriormente, los uniformados descubrieron a través de Facebook que con la menor vivían dos hermanas de 1 y 9 años, asimismo, al llegar a la vivienda la Policía se percató que el abuelo era el sujeto que aparecía en las grabaciones cometiendo vejámenes sexuales contra la niña.

El hombre fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo cobijó con medida de aseguramiento intramural por acceso carnal violento con menor de 14 años.

Deja una respuesta