En video, polémica por niño que golpea a un Pitbull en presencia de adultos

En video, polémica por niño que golpea a un Pitbull en presencia de adultos

Toda una polémica se ha generado en redes sociales por un video en el que un menor le da golpes con una botella de agua vacía a una canino Pitbull en presencia de adultos que poco hacen para reprender al menor y evitar una reacción agresiva de la mascota.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que la actitud provocadora del menor no fue corregida inmediatamente, la mascota al final intentó ponerse algo ofuscada y el chico salió corriendo. Es de recordar que esta raza de caninos se caracteriza por su fuerte temperamento y dependiendo de su crianza pueden ser muy agresivos o pasivos, sin embargo, es mejor no provocarlos como en el caso del video.

“Primero que eduquen a los padres de ese niño por eso luego los perros son agresivos”; Ese es el asunto. . que después catalogan esa raza como agresivos…Cuando uno hace que ellos sean agresivos con nosotros mismos; Que coraje que pasen estas situaciones en donde los padres les festejan este tipo de acciones que pueden resultar en desgracia; Así hay muchos padres de familia que les cae en gracia eso, y si hubiera mordido al niño le echan la culpa al perro,” expresaron los internautas en los comentarios del video.

Se desconoce hasta el momento el lugar y la fecha en la que fue grabado el video, la cuenta @HumansNoContext en la red social Twitter lo publicó el pasado 11 de enero y hasta este viernes 13 el clip ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones.