Hugo Rodallega tampoco llega: se cayó su fichaje en América de Cali

Hugo Rodallega tampoco llega: se cayó su fichaje en América de Cali

El atacante vallecaucano Hugo Rodallega confirmó que no llegará al América de Cali, club con el que estaba en conversaciones, luego de que el entrenador Alexandre Guimaraes se opusiera a su contratación.

Rodallega, de 37 años, entregó la información a través de su cuenta de Twitter (@hugol1120), en la cual asegura, que pese al interés de Tulio Gómez, presidente del América, fue Guimaraes quien no lo quiso en el equipo.

«Buenas noches hincha escarlata, el profe Guimaraes bajó el dedo, fue lo que me dijo el señor Tulio, con quien tuve una conversación hace unas horas. De antemano les agradezco de todo corazón ese deseo de verme vestido de rojo. Créanme, hice hasta lo imposible por estar con ustedes», escribió Rodallega, confeso hincha del América.

El delantero aspiraba a regresar al fútbol colombiano luego de un periplo de más de 15 años por clubes de México, Inglaterra, Turquía y Brasil. El último había sido el Esporte Clube de Bahía. Rodallega jugó también en el Deportivo Cali, con el cual se coronó campeón en el segundo semestre de 2005. Su debut en el fútbol profesional fue en el Deportes Quindío (2004).

Es la segunda vez que Rodallega ve frustrado su deseo de jugar en el América. La primera fue hace año y medio, cuando expresó su deseo de estar al lado de Adrián Ramos, amigo de la infancia.  

Atlético Bucaramanga ha mostrado interés en contratar a Rodallega, pero sus aspiraciones salariales, por ahora, lo tienen distante del equipo leopardo.