Toda una polémica se ha generado en redes sociales por un video en el que un menor le da golpes con una botella de agua vacía a una canino Pitbull en presencia de adultos que poco hacen para reprender al menor y evitar una reacción agresiva de la mascota.
Los comentarios no se hicieron esperar y es que la actitud provocadora del menor no fue corregida inmediatamente, la mascota al final intentó ponerse algo ofuscada y el chico salió corriendo. Es de recordar que esta raza de caninos se caracteriza por su fuerte temperamento y dependiendo de su crianza pueden ser muy agresivos o pasivos, sin embargo, es mejor no provocarlos como en el caso del video.
“Primero que eduquen a los padres de ese niño por eso luego los perros son agresivos”; Ese es el asunto. . que después catalogan esa raza como agresivos…Cuando uno hace que ellos sean agresivos con nosotros mismos; Que coraje que pasen estas situaciones en donde los padres les festejan este tipo de acciones que pueden resultar en desgracia; Así hay muchos padres de familia que les cae en gracia eso, y si hubiera mordido al niño le echan la culpa al perro,” expresaron los internautas en los comentarios del video.
Se desconoce hasta el momento el lugar y la fecha en la que fue grabado el video, la cuenta @HumansNoContext en la red social Twitter lo publicó el pasado 11 de enero y hasta este viernes 13 el clip ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones.