Habitantes del barrio Los Laureles en Montería elevaron queja por presunto prostíbulo que funcionaría en el sector

Habitantes del barrio Los Laureles en Montería elevaron queja por presunto prostíbulo que funcionaría en el sector

Recientemente los habitantes del barrio Los Laureles en la ciudad de Montería, elevaron una queja ante la Inspección de Policía Municipal, informando sobre el presunto funcionamiento de un prostíbulo en el sector.

En la queja la comunidad advierte que, en una residencia de la calle 43 se estarían presentando los hechos que perturban la tranquilidad y seguridad en la zona, pues funcionaría clandestinamente como un lugar destinado a la prostitución.

Sin embargo, la Inspección indicó que el caso específico no está dentro de su competencia como autoridad de Policía de acuerdo a lo establecido en el artículo 206 de la ley 1801 de 2016.

Por lo anterior, la queja fue remitida a la Policía Metropolitana, con el fin de que se pueda determinar si en efecto se está presentando el caso denunciado y darle el respectivo tramite.

Como se recodará, la comunidad aseguró que este fin de semana que pasó, en el inmueble estuvieron varias personas ingiriendo licor y sustancias alucinógenas, tanto así que se presentaron peleas en la calle, las cuales quedaron registradas en varios videos.

Uno de los residentes manifestó que, la música sonó hasta altas horas de la noche y la Policía nunca llegó a hacer cumplir las normas del toque de queda nocturno y la ley seca, además, señalaron que, en el lugar habían menores de edad que tenían el descaro de orinar en las casas aledañas.

Le puede interesar: Denuncian “casa de lujuria” en Los Laureles, habrían violado el toque de queda con rumbas y drogas

Ante esta situación, los habitantes del barrio en mención reiteran el llamado a las autoridades, para que se apersonen de la situación y no permitan que se presenten este tipo de conductas en el sector que es residencial.